FONDO DE SOLIDARIDAD DEL CARMELO

FOSCARMIS es el Fondo de Solidaridad de las Carmelitas Misioneras, que busca sensibilizar a los hombres y mujeres de buena voluntad para tender su mano y colaborar en las diferentes situaciones que viven muchos hermanos hoy.

PROMOCIÓN KARMELITANA DE AYUDA AL DESARROLLO

PROKARDE destina fondos a subvencionar proyectos de desarrollo a favor de los más pobres y excluidos. Pretendemos que los proyectos sean una ayuda, para que las personas superen la precaria situación de marginalidad en la que se encuentran, promuevan su dignidad y sean ellos mismos agentes de cambio en su entorno.

CARMELO MISIONERO SEGLAR

CMS es una asociación internacional vinculada a la Congregación de las Carmelitas Misioneras y nos ayudan con la misión solidaria en la consecución de recursos para algunos proyectos y en las diferentes actividades sociales de la fundación.