Fotografia 3.jpg

Bogotá D.C.

Otoño Primaveral

Brindamos apoyo humanitario con alimentos, útiles de aseo e higiene personal a 30 adultos mayores con enfermedades físicas, mentales, discapacidad física y en condiciones de pobreza y abandono de la Fundación Cristo Amigo.

Fotografia 6 (2).JPG

Bogotá D.C.

Infancia sin límites

Ofrecemos apoyo humanitario con alimentos, útiles de aseo e higiene personal a 30 niños, niñas y adolescentes con cáncer y otras patologías terminales, procedentes de diferentes partes del país, la misión solidaria es realizada en red con la Fundación Santa Maria de los Niños.

Fotografia 1 (2).jpg

Norcasia Caldas

Manos que Sanan

Brindamos acciones de apoyo humanitario con alimentos, cuidado de la salud, útiles de aseo e higiene personal a 60 adultos mayores con enfermedades físicas, mentales, discapacidad física que viven en condiciones de pobreza y abandono.

Fotografia 1.jpeg

Villamaría

Caldas

Artesanos Empoderados
de su Futuro

Capacitamos a 45 beneficiarios, hombres, jóvenes y mujeres madres responsables de sus hogares de escasos recursos, vulnerabilidad y con alto riesgo psicosocial.

Imagen17.jpg

Tarqui

Huila

Padrino Tú Pintas de Color
mi Porvenir

Contribuimos con la educación de 22 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que no cuentan con los medios para la formación en la básica primaria.

Imagen13.jpg

Vellejuelos

Antioquia

Ecos de Paz

Promovemos mediante la música y la formación humana a 55, niños, niñas y adolescentes en su mayoría de familias migrantes, desplazadas por el conflicto armado, que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad en la comuna 7 de Medellín.

Fotografia 4 (1).jpg

Barbacoas

Jóvenes con Futuro

Promovemos y acompañamos mediante espacios formativos, lúdicos y refuerzo escolar a 50 niños, niñas, adolescentes y sus familias en condiciones de extrema pobreza y alto riesgo psicosocial.

Fotografia 2 (2).jpeg

Pasto

Mujeres que construyen esperanza

Formamos a 35 mujeres madres y responsables de sus hogares, en situación de pobreza y desplazadas por el conflicto armado.

Imagen8.jpg

Tumaco

Nariño

Construyendo el futuro desde el campo

En sus dos líneas (capacitación y pequeñas unidades productivas) promovemos a 400 campesinos (as), que viven en situación de vulnerabilidad en medio de un entorno marcado por el conflicto armado para que continúen siendo agentes líderes comunitarios y catequistas en sus veredas.

Imagen1.jpg

Tadó

Chocó

Alimentando Vidas
con Amor

Contribuimos a brindar apoyo nutricional y pautas de una sana alimentación a 65 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y alto riesgo de desnutrición. Por falta de financiación para este proyecto, el apoyo nutricional sólo se realizó en el último trimestre del año, gracias al apoyo de una benefactora, miembro del CMS.

CAMINOS DE LIBERTAD.jpg

Tadó

Chocó

Caminos de Libertad

Capacitamos a 45 mujeres responsables de sus hogares mediante la formación en herramientas para el trabajo, artes, oficios y emprendimiento que favorezcan en las destinatarias procesos de autogestión de recursos para suplir sus necesidades básicas personales y familiares.