top of page

FINALIDAD

Imagen1 (2).png
WhatsApp Image 2022-08-06 at 6.44.24 PM.jpeg

La Fundación Carmelo Misionero Solidario tiene como finalidad animar, acompañar, apoyar e impulsar la misión social, solidaria de las hermanas Carmelitas Misioneras y los laicos vinculados a la misión, tendiendo a lograr:

arrowroundbackward_edited_edited.png
arrowroundbackward_edited_edited.png
arrowroundbackward_edited_edited.png
arrowroundbackward_edited_edited.png
arrowroundbackward_edited_edited.png

El impulso y promoción del liderazgo de las comunidades y los laicos en la búsqueda de soluciones a las necesidades sociales con creatividad y dinamismo.


La participación concreta en la defensa de la vida y los derechos humanos y en la consecución de la paz tan quebrantada en nuestro país.


La promoción de la mujer y el fortalecimiento de su liderazgo familiar y social.


La formación del sentido solidario y social de las hermanas Carmelitas Misioneras, del Carmelo Misionero Seglar, de otros laicos voluntarios y de las personas destinatarias de los proyectos.


La gestión y administración de los recursos económicos recibidos de entidades y de particulares, para dar viabilidad a los proyectos sociales, solidarios que se desarrollan en las comunidades locales.

Este compromiso entraña una renovada y permanente opción por la justicia en nuestra vida y misión, que se concreta en la realización de proyectos sociales, solidarios para promover integralmente a diversos grupos de personas que viven en situación de vulnerabilidad: Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, mujeres y familias.

bottom of page